1. ¿Cómo comprar?
- Selecciona el producto: Navegá por nuestra tienda y elegí el artículo que te guste. Si no lo encontrás podés buscar una palabra similar en la lupa.
- Añadir al carrito: Haz clic en el botón "Agregar al carrito".
- Revisar el carrito: Accedé a tu carrito para verificar los productos seleccionados, (revisá cantidad y color) y hacé click en "comenzar compra"
- Entrega: Revisá tu dirección de entrega y elegí la forma de envío. También podés retirar por nuestro local. En caso de necesitar Factura A podés dejarnos tu CUIT para generar la factura
- En la pantalla de Pago, vas a encontrar un ítem que dice: Notas de pedido: indicanos allí las especificaciones personalizadas de tu pedido: qué nombre o número, tipo de letra y demás.
-

2. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
- Transferencia bancaria: Realizá el pago mediante una transferencia a nuestra cuenta e informanos por Whatsapp.
- Efectivo: Podés optar por pagar en efectivo al momento de retirar tu pedido (sólo para retiros en nuestro local y que no se trate de productos personalizados)
- Mercado pago: tarjetas de crédito o débito
3. ¿Cuáles son los medios de envío?
Realizamos envíos (a cargo del comprador) a todo el país en compras superiores a los $ 15.000
Contamos con diversas opciones de envío para asegurar que tu pedido llegue de manera segura y rápida:
- Correo Argentino: Un servicio confiable para envíos a nivel nacional.
- Correo Andreani: Otra opción eficiente que ofrece seguimiento de tus paquetes.
- Retiro en nuestro local: Estamos en 9 de Julio 3601 de lunes a viernes de 9 a 15 hs
- Cadetería dentro de Rosario: podemos coordinar vía whatsapp dependiendo del volumen del pedido.
4- Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Cada pedido es preparado con mucho cuidado y dedicación. El tiempo estimado de entrega puede variar según el destino y la demanda del momento, pero en general se despachan entre los 2 a 3 días hábiles.
Pedidos personalizados: tienen un tiempo de preparación de 5 días hábiles aproximadamente.
Podés seguir el estado de tu pedido haciendo click en el mail que recibiste con la confirmación de compra.
Gracias!!
Esperamos que esta guía haya resuelto tus dudas sobre el proceso de compra en nuestra tienda. Si tenés más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente.
¡Estamos aquí para ayudarte! Gracias por elegirnos!