¡Bienvenidos a Vivante, Objetos pensados para vos!
Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra. Disfrutá de un 5% de descuento en tu primera compra.

Política de Devoluciones

Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto. Para gestionar una devolución, el artículo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado, con todos sus accesorios, embalaje original y protecciones intactas

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o confeccionados a medida.

Para iniciar el proceso, el comprador deberá contactarnos a nuestro whatsapp 341-2-697059  y enviar fotos que permitan verificar el estado del producto. Una vez aprobada la devolución, el cliente deberá enviarlo correctamente embalado.

Los costos de envío asociados a la devolución serán responsabilidad del comprador, excepto en casos donde se compruebe un error de nuestra parte (como ser error en color, modelo o faltante de algún producto)

También, en caso de corresponder, el cliente puede acercarse a nuestro local para realizar el cambio.

 

.Antes de realizar el despacho nos aseguramos de que los productos salgan en perfectas condiciones de nuestro local, con el packaging adecuado para evitar roturas durante su transporte. Vivante no es responsable de rupturas o daños en el traslado .

No hacemos devolución de dinero en el caso de que el producto no sea retirado en el correo o el correo no haya podido encontrar en su domicilio al comprador.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estas condiciones.

Nuestro objetivo es brindar una experiencia segura y transparente para ambas partes.